Intimidad

La www.redcreando.es se compromete a respetar la preocupación de cada cliente acerca de la privacidad. Esta política de privacidad se aplica para proteger la información personal obtenida a través de este sitio web y mostrar a nuestros clientes lo que utilizamos la información para. Prometemos que nunca vamos a compartir información personal del cliente con un tercero sin el permiso del cliente. Somos responsables de la seguridad de todas las transacciones financieras legal en nuestro sitio web. También habíamos adoptado la tecnología SSL y otros procesos de seguridad para garantizar que todas las transacciones financieras de nuestro sitio web es un entorno de compra cómoda rápida y segura.

¿Qué información que obtenemos de usted?

Cuando usted visita, registrar o productos o servicios de orden www.redcreando.es se podría pedir que proporcione cierta información personal como nombre, información de contacto y de crédito o tarjeta de débito.
También podemos recopilar información acerca de su uso de nuestro sitio web y la información acerca de usted de mensajes que coloca a la página web y los correos electrónicos o cartas que nos envía.
Para mantener los estándares de servicio al cliente y para ayudar a la formación del personal, la Sociedad podrá registrar y controlar las llamadas entrantes.

Cómo utilizamos su información?

Sus datos nos permitirán ofrecer sus servicios a todas las partes de nuestro sitio web y para proporcionar los productos o servicios que ha requerido. También nos permitirá facturarle y para contactarlo cuando sea necesario en relación con sus pedidos. También vamos a utilizar y analizar la información que recopilamos para que podamos administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio.
En particular, podemos utilizar su información para contactarlo con sus puntos de vista sobre nuestros servicios y para notificarle ocasionalmente acerca de los cambios o desarrollos de la página web o nuestros servicios importantes. Además, cuando usted ha dado su consentimiento, también podemos utilizar la información para hacerle saber por correo electrónico sobre otros productos y servicios que ofrecemos, que pueden ser de interés para usted. Si cambia de opinión acerca de ser contactado en el futuro, por favor háganoslo saber.

Información de seguridad cuánto?

Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión usando el software Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que usted nos proporciona para la compra de nuestros productos o servicios. Sólo revelamos los últimos cinco dígitos de su tarjeta de crédito en el momento de la confirmación del pedido. Por supuesto, transmitimos el número de tarjeta de crédito para la compañía de tarjetas de crédito apropiada durante el procesamiento de pedidos. Es importante que usted se proteja contra el "acceso no autorizado a su contraseña ya su ordenador. Asegúrese de firmar al terminar de usar una computadora compartida haciendo clic en el enlace "cerrar sesión" situado en el menú lateral.